miércoles, 25 de febrero de 2009

A los 13

No kisiera continuar con mi historia desde los 8... aunq me diverti mucho estando en el grupo de baile ''Canela Fina''... además eso me hizo bajar mucho de peso y ponerme en forma, a los 12 años yo aún no me consideraba guapa... pero todos lo decían y yo me miraba al espejo y aún no me la creía.
A los pocos días de cumplir 13 años pasó algo, q ahora lo considero una pesadilla... n el grupo de baile habia un chico llamado Jairo... uno de esos chicos kienes dicen: q guapa eres, cual es tu correo?, - y al instante te dicen - kieres estar conmigo?. Este chico para mua no era guapo, era mas bien alguien hipócrita :S... no me guataba su forma de ser, tmp su carita... y aunq yo aun me consideraba fea, no tenia por q no decir la verdad de otros feos :P.
Este hombre para ese entons tenia 16 años y... desde ya cuando lo conoci me afanaba...- algo q hasta ahora no me gusta..- pasaron unas semanitas y cuando salia del ensayo de baile, Lesly me dice: Amigaaaaaaaa... kiero q me hagas un gran favor - :S - tu sabes muy bn q me gusta mucho Cristian (un chico del baile) y kiero estar con el!!! - ''q querra q haga ahora'' me decia y siguio hablando - le conte a Jairo, le dije q me ayudara a estar con el, pero el me dijo con una condicion - mal...ya me suponia lo q venia- amiga!!!!! - seguia rogando- por favor!!! estate con Jairo - -.- yo?? jajaja yo??? naaa - esa es la condicion amiga!!! si tu estas con el, yo estare con Cristian por favor!!!!!!! - yo estaba aterrada! con solo pensar q mi primer beso seria con ese feo, asi q- NO! - le conteste- amiga no puedo estar con Jairo porq no me gusta en lo absoluto - ella me lo seguia rogando y- Ya! pero estare con el solo un dia, y si en ese dia tu no aprovechas es tu problema - gracias!!! - contesto Lesly.
Yo no pensaba en besarlo solo agarrarle la mano y de alli no pasaba.
Un día bien trankila mientras estudiaba en la noche Lesly y Keka gritan mi nombre desde la puerta de mi casa, yo bajo corriendo las saludo y les digo q pasa, ellas bn sonrientes dicen: ya! llego la hora, Jairo te esta esperando a la vuelta.
Q mal!!!!!!!! yo no estaba lista, ellas me jalan a la fuerza y me llevan donde el, el estaba recostado en la pared esperandome; Lesly y Keka se fueron dejandonos solos.
Doris! hola... kiero preguntarte algo - :S como si no lo supiera-
Se q Lesly ya te lo dijo, y se tu respuesta, ahora puedo decirlo sin tartamudear - se acerca a unos 10 cm. de mi cara-
Kieres estar conmigo?? - perdon a todos ustedes por ser tan directa, pero en ese momento tenia muchas ganas de vomitar-
Por q te kedas muda?? si Lesly me dijo q tu tmb kerias estar conmigo - el me agarra de los hombros y sutilmente me recosto contra la pared -
Dime, es verdad q kieres estar conmigo o no? - le veo su cara y me dio la impresion q estaba a punto de desesperarse y veo detras de el, mas al fondo, esta Lesly y me asienta con la cabeza sacudiendo bn fuerte cerrando los ojos y mostrando sus dientes diciendo siiiii siiiiiii... todo por ayudar a mi amiga :S... y conteste a Jairo:
Sí... si kiero... - lo dije con una voz tan deprimente... pero creo q a el no le importo y... solo suspiro como diciendo ''menos mal'' y... veia como se acercaba tan lentamente (o al menos yo lo senti asi) y veia cada detalle q hacia... abrio lentamente su boca acercandose a mis labios (Jairo es moreno) sus tremendo labios a los q le dicen bembas venian hacia mi y parecia q me keria comer, un gran hueco oscuro q keria llevarme al infierno... yo estaba atonita y no sabia pero... mi boca tmb estaba abierta...HORROR!!!!!!....... sus labios entrelazaron con los mios apenas lo senti voltee mi cabeza brucamente hacia la derecha y senti q algo de saliba se kedo al costado de la parte izkierda de mis labios... no keria hacerle mas daño porq vi su carita y parecia muy desilusionado... solo pude decirle unas palabritas antes de q sucediera esto:
Jairo, perdón pero la verdad es q no kiero estar contigo :(... xD (q dramatico)... el resignado dijo '''lo sabia, esta bn... pero no me rendire'' :S esas palabras eran ciertas... no se rindio hasta q me vio con otro :P. De alli se aparece mi mama o.O... y me ve recostada en la pared y Jairo apoyando sus manos en ella tmb... Jairo se desprende saluda a mi mama y yo no sabia como kitas la saliba q tenia y lo sentia... ese dia mi mama solo me pregunto q keria y le respondi q keria estar conmigo pero yo no... ella se rio y no dijo nada mas... ufffffff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario